sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Automóvil, Auto

Automóvil, Auto.- Soñar paseando con familia en auto: chismes; pasear con novia: se conocerán sus debilidades; tener accidente: dinero en puertas; verlo: deseo inminente de tener dinero; viajar en automóvil: noticia de alguna persona; ver un auto chocado: desilusión; tener accidente en auto: dinero viene; sin chofer: algún proyecto necesita de 3eras. personas para realizarse; si Ud. maneja en sueños (sin saber hacerlo despierto) : Ud. solo puede manejar y resolver una situación, éxito debido al propio esfuerzo; si marcha hacia adelante: se domina la situación, Ud. tiene un asunto firmemente entre manos; viajar en él: ir al encuentro de la felicidad.

Independencia y Control: Los automóviles a menudo simbolizan independencia y control. Soñar con conducir un automóvil podría indicar que te sientes en control de tu vida o que estás tomando decisiones importantes por ti mismo/a.

Cambio y Movimiento: Los automóviles están asociados con el movimiento. Soñar con conducir o viajar en un automóvil podría representar la necesidad de cambio, exploración o progreso en tu vida.

Velocidad y Dirección: La velocidad a la que conduces y la dirección en la que te diriges en el sueño pueden ser importantes. Conducir a alta velocidad podría simbolizar un deseo de avanzar rápidamente en la vida, mientras que perderse o ir en la dirección equivocada podría representar la incertidumbre o la necesidad de reconsiderar tus elecciones.

Estado del Automóvil: El estado del automóvil en el sueño (si está en buen estado, averiado, nuevo, viejo) puede ser significativo. Un automóvil en mal estado podría representar desafíos o problemas en tu vida, mientras que uno nuevo podría sugerir nuevas oportunidades.

Trabajo en Equipo: Si sueñas con compartir la conducción con alguien o estar en un automóvil con otras personas, esto podría simbolizar la importancia del trabajo en equipo en tu vida.

Sensación de Libertad: Conducir un automóvil a menudo se asocia con la sensación de libertad. Este sueño podría indicar tu deseo de más libertad o la necesidad de liberarte de restricciones.

Seguridad y Protección: Un automóvil también puede representar un espacio seguro. Soñar con estar dentro de un automóvil podría simbolizar la necesidad de seguridad y protección.

Retos o Obstáculos: Si en el sueño encuentras problemas mientras conduces, como problemas mecánicos o barreras en el camino, esto podría simbolizar los desafíos que estás enfrentando en tu vida.

5 sueños relatados:

Anónimo

soñe que los militares destruian mi automovil

Anónimo

soñe que veia un atomovil que fue mio y estaba como un carro viejo de deshusadero muy mal las llantas ponchadas muchas hojas en el cofre en el toldo

Anónimo

soñe qee besaba a un chofer en un colectivo <3

Anónimo

SOÑE QUE MANEJABA UN CARRO PERO NO LE SERVIAN LOS FRENOS.

Anónimo

soñé que tenia sexo en el batimovil

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...