sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Guerra

Guerra .- Ver una: inseguridad, miedo y peligro en su vida. Mas sueños: Abanderado , Arsenal , Ejército , Sequía , Sol , Terremoto .
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Guerra.- Ver una: inseguridad, miedo y peligro en su vida.

Mas sueños: Abanderado, Arsenal, Ejército, Sequía, Sol, Terremoto.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñé que estaba mirando el cielo cuando vi muchas estrellas muy brillantes moverse, pensé que se irían a caer y en mi sueño pedía deseos para que se cumplieran, pero cuando vi formar un circulo y resultó que era un enorme platillo volador, y seguí mirando el cielo intentado con un celular tomar fotos pero no podía, y también vi que habían muchos autos en el cielo cayéndose y una roca cayo por donde estaba un ser querido pero fallecido..

Anónimo

SOÑE QUE ESTABA EN UNA CASA Y DESDE AFUERA HABIA COMO UN FRANCOTIRADOR.CUANDO DE REPENTE ME A DISPARADO..PERO NO FUI HERIDA...Y ME HE ARRASTRADO COMO UN LAGARTO PARA QUE EL FRANCOTIRADOR NO ME VOLVIERA A DISPARA..Y LUEGO HAN LLEGADO UNAS MUJERES Y ME HAN DEJADO UNA COSAS AL LADO DE LA PUERTA DE LA ENTRADA DE CASA..ME ENCONTRABA MUY ASUSTADA...?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...