sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Huevos

Huevos .- Blancos y frescos: felicidad futuro y dicha grata, ayuda; uno se encuentra con un nido con huevos: predice riqueza sustancial; f...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Huevos.- Blancos y frescos: felicidad futuro y dicha grata, ayuda; uno se encuentra con un nido con huevos: predice riqueza sustancial; felicidad entre casados y muchos niños; rotos: riñas, chismes, peligros por pérdida de pariente; fritos o cocinados: egoísmo; frescos: buenas noticias; duros: malas noticias; en general: ternura y éxitos sentimentales.

Mas sueños: Clara de huevo, Gallina.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

3 sueños relatados:

Anónimo

soñe que caminaba por encima de muchas cajas de huevos

Anónimo

soñe con un huevo frito lleno de grasa... que significa???

Anónimo

Soñé con huevos sancochado pero con sangre

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...