sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Huesos

Huesos.- Soñar que sus huesos son protuberantes debajo de la piel, denota que la traición está maquinando para causarle males.

Simbolismo de la muerte o el final: Los huesos suelen estar asociados con la muerte y la finalización de la vida. Soñar con huesos podría ser una representación simbólica de la mortalidad y el final de una etapa en tu vida.

Símbolo de la estructura o la base: Los huesos son la estructura fundamental del cuerpo. En este contexto, el sueño podría representar la necesidad de establecer una base sólida en tu vida, ya sea en términos de relaciones, trabajo o metas personales.

Relación con el pasado: Los huesos también pueden simbolizar el pasado y las experiencias pasadas. Soñar con huesos podría indicar que estás reflexionando sobre eventos o relaciones pasadas y cómo han influido en tu presente.

Necesidad de enfrentar temores o problemas ocultos: Soñar con huesos rotos o dañados podría sugerir que estás tratando de lidiar con problemas o miedos que has estado ocultando o evitando.

Cuestiones de salud o bienestar: Dependiendo de los detalles del sueño, podría estar relacionado con la salud física o emocional. Soñar con huesos rotos o dañados podría reflejar preocupaciones sobre tu salud o bienestar.

Simbolismo de la desnudez o vulnerabilidad: Los huesos están debajo de la piel y pueden estar asociados con la idea de la desnudez o la vulnerabilidad. El sueño podría representar una sensación de exposición o vulnerabilidad en tu vida.

Mas sueños: Corona.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...