sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Lágrimas

Lágrimas.- Felicidad, alegría; si alguien llora: enfermedad para esa persona, leve o no, según llore (ver lloros).

Liberación emocional: Soñar con lágrimas a menudo refleja la liberación de emociones reprimidas en la vida real. Puede ser un signo de que necesitas expresar tus sentimientos y liberar tensiones emocionales.

Tristeza o aflicción: Los sueños de lágrimas pueden estar relacionados con sentimientos de tristeza, pérdida o angustia. Pueden ser una manifestación de preocupaciones o problemas personales.

Alivio emocional: Por otro lado, soñar con lágrimas también puede representar un alivio emocional. Puede ser un indicio de que estás superando una situación difícil y estás encontrando consuelo.

Comunicación y expresión: Los sueños de lágrimas a veces sugieren la necesidad de comunicarte o expresar tus emociones con alguien cercano. Pueden ser un recordatorio de la importancia de compartir tus sentimientos con otros.

Arrepentimiento o remordimiento: Soñar con lágrimas también puede estar relacionado con sentimientos de arrepentimiento o remordimiento por algo que has hecho o no has hecho en la vida real. Pueden ser una señal de que deseas hacer las paces con tu pasado.

Sanación y superación: En algunos casos, las lágrimas en los sueños pueden simbolizar la superación de un desafío o la sanación de una herida emocional. Pueden representar un proceso de recuperación.

Empatía o preocupación por otros: Soñar con lágrimas a veces refleja tu empatía hacia los demás o preocupación por su bienestar. Puede indicar que estás pensando en la situación emocional de alguien más.

Mas sueños: Afrenta, Alegría, Dormitorio, Perla.

3 sueños relatados:

Anónimo

soñé q llorava amargamente en porq mi abuelo se abia muerto y lo vi muerto en no en una caja fúnebre si no en una tabla cubierto con hierva seca y yo deci que por mi cul pa se murio mi dolor era tan grande en el sueño que desperte llorando!

Anónimo

Me gusta

Anónimo

bueno ase 2 dias soñaba q conosia a una chica pero me enamore locamente k cuado ella se iba de viaje me puse a llorar y esto me pasa kasi en todo los sueños

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...