sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Lloros, Llanto

Lloros, Llanto.- Consuelo; pero si llora desesperadamente: así llorarás. En general, soñar llorando pronostica placeres ilusorios que llegarán a ser tristeza profunda y de influencias inquietantes que lo afectarán por malos negocios o asuntos domésticos. Dificultades en el centro de trabajo. Ver a otros llorando: reuniones placenteras después de períodos de tristes separaciones. Para una mujer joven: altercados con su amante, conseguirán la reconciliación con su propia abnegación (números 87-50).

Liberación emocional: El llanto en un sueño puede ser una forma de liberar emociones acumuladas. Puede indicar que estás experimentando tensión emocional en tu vida y necesitas desahogarte.

Tristeza o dolor: Soñar con llorar puede reflejar tristeza, dolor o aflicción que estás experimentando en tu vida real. Puede estar relacionado con situaciones difíciles o pérdidas.

Necesidad de apoyo: El llanto en un sueño podría indicar tu necesidad de apoyo emocional o la búsqueda de consuelo en momentos difíciles. Puede ser un recordatorio de que no estás solo y que hay personas dispuestas a ayudarte.

Expresión de emociones reprimidas: Soñar con llorar puede ser una señal de que estás reprimiendo tus emociones en la vida cotidiana y necesitas permitirte expresar lo que sientes.

Alivio emocional: A veces, llorar en un sueño puede proporcionar alivio emocional, como si estuvieras liberando tensiones acumuladas.

Comunicación de necesidades: El llanto en un sueño también puede ser una forma de comunicar tus necesidades a otras personas. Puede ser una señal de que estás buscando apoyo o comprensión.

Proceso de duelo: Si has experimentado una pérdida reciente en tu vida, como la muerte de un ser querido, el llanto en un sueño puede ser parte del proceso de duelo y una forma de procesar tus emociones.

Mas sueños: Cebolla, Iluminación, Lengua, Lluvia, Lágrimas, Plumas, Reír, Victoria.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...