sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Plumas

Plumas.- Ver plumas de gallina: pequeños disgustos. Vende o compra plumas de pato o ganso: ahorro y fortuna. Negras: amores desilusionados e infelices, lloros. Blancas: alegrías. Si es mujer y ve plumas de avestruz u otras ornamentales: ella avanzará en la sociedad, pero su forma de ganar favores no soportará imitación; cayendo sobre uno o alrededor de uno: cargas de la vida disminuirán; en el suelo u en todos lados: pequeños disgustos. Ver plumas de águila: sus aspiraciones se lograrán (números 77-56).

Ligereza y libertad: Las plumas suelen asociarse con la ligereza y la libertad, ya que son componentes de las alas de las aves. Soñar con plumas podría reflejar tu deseo de sentirte libre, sin cargas ni preocupaciones.

Mensajes espirituales: En algunas culturas y creencias espirituales, las plumas se asocian con la comunicación de mensajes de los ángeles o seres espirituales. Soñar con plumas podría interpretarse como un mensaje o señal del mundo espiritual.

Creatividad y expresión: Las plumas también pueden simbolizar la creatividad y la expresión artística. Soñar con plumas podría reflejar tu deseo de expresarte de manera creativa o tu búsqueda de inspiración.

Suavidad y comodidad: En el mundo real, las plumas se utilizan a menudo para hacer almohadas y edredones, proporcionando suavidad y comodidad. Soñar con plumas podría estar relacionado con tu deseo de comodidad y relajación.

Cambio y transformación: Las plumas se desprenden naturalmente de las aves, lo que podría simbolizar la idea de cambio y transformación. Soñar con plumas podría indicar un proceso de cambio en tu vida.

Pureza y limpieza: Las plumas suelen ser blancas y limpias. Soñar con plumas podría reflejar tu deseo de pureza y limpieza en tu vida o en tu entorno.

Alas y vuelo: Soñar con plumas también puede estar relacionado con el deseo de volar o de escapar de una situación que te está restringiendo.

Protección: En algunas culturas indígenas, las plumas se utilizan como amuletos protectores. Soñar con plumas podría indicar la necesidad de protección o sentirte vulnerable en ciertas situaciones.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...