sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Madre

Madre.- Felicidad para el que sueña con su madre; permaneces a su lado: seguridad; hablarle: feliz nueva; noticia de ausente; verla muerta: peligro personal o de intereses; si le sonríe: ha encontrado un afecto sincero; si llora: cuídese mucho; si la abraza: busca un estímulo en la vida; si nos amamanta: prosperidad.

Cuidado y protección: La madre es comúnmente vista como el símbolo del cuidado, la protección y el apoyo. Soñar con tu madre podría reflejar tu deseo de sentirte cuidado y protegido o podría ser un recordatorio de la importancia de brindar cuidado y apoyo a otros en tu vida.

Necesidad de atención: Soñar con tu madre podría indicar que estás buscando atención o cariño en tu vida. Podría reflejar una necesidad de ser escuchado o reconocido por tus logros.

Vínculos familiares: La madre es un símbolo de la familia y las relaciones familiares. Tu sueño podría estar relacionado con tu conexión con tu familia o con asuntos familiares que están en tu mente.

Nostalgia o anhelo: Soñar con una madre fallecida o ausente a veces puede estar relacionado con la nostalgia o el anhelo de su presencia o consejo. Puede ser una forma de procesar tus emociones sobre la pérdida.

Resolución de conflictos: En algunos casos, soñar con tu madre puede estar relacionado con la resolución de conflictos no resueltos o asuntos pendientes con ella.

Protección materna: Soñar con tu madre puede simbolizar tu deseo de protección o guía en un momento en que te sientes vulnerable o inseguro.

Autocuidado: Soñar con una madre también podría ser un recordatorio de la importancia del autocuidado y la autocompasión. Puede indicar que necesitas cuidarte a ti mismo de la misma manera que una madre cuida de su hijo.

Mas sueños: Acostarse, Casa, Mujer, Nacimiento.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe con mi madre mi madre muerta hablandome y no la escuchaba

Anónimo

pues yo tambien eso es raro por k estaba muerta frente a mi

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...