sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Oro

Oro.- Si sueña que contempla el trabajo en una mina de oro: signo de inútil ambición o de reprensible avaricia que lo puede llevar a la ruina; grandes empeños, metas altas. ganancias, éxito extraordinario, si maneja oro en sus sueños. En barras o pepitas: algo maravilloso. si es mujer y recibe regalos de oro: se casará con una hombre rico pero mercenario. Encontrar oro: sus habilidades superiores lo colocarán fácilmente en ventaja en la carrera por honores y riquezas. Si pierde oro: perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia (números 55-43).

Soñar con oro es un tipo de sueño que a menudo se interpreta como un símbolo de riqueza, valor, poder o éxito. El oro es un metal precioso y deseado en muchas culturas, y a menudo se asocia con la abundancia y la prosperidad:

Riqueza y éxito: Soñar con oro a menudo se interpreta como un símbolo de riqueza y éxito en la vida. Puede indicar la posibilidad de lograr metas financieras o alcanzar un estado de prosperidad.

Valor personal: El oro también puede representar el valor personal y la autoestima. El sueño podría estar relacionado con sentirte valioso y apreciado.

Logros y reconocimiento: Soñar con oro puede reflejar el deseo de ser reconocido por tus logros y esfuerzos. Puede ser un indicativo de tu ambición y deseo de alcanzar metas importantes en tu vida.

Abundancia y buena fortuna: El oro se asocia comúnmente con la abundancia y la buena fortuna. El sueño podría sugerir que estás entrando en un período de prosperidad y suerte.

Deseo de seguridad financiera: El oro también puede representar la búsqueda de seguridad financiera y estabilidad en la vida. Puede indicar un deseo de proteger tus activos y asegurarte un futuro económico sólido.

Sentimientos de codicia o materialismo: En algunos casos, soñar con oro puede indicar sentimientos de codicia o materialismo excesivo. Puede ser un recordatorio de no obsesionarse demasiado con las posesiones materiales.

Tesoros internos: En una interpretación más simbólica, soñar con oro puede representar tesoros internos, como el conocimiento, la sabiduría o las cualidades personales valiosas.

Recuerda que las interpretaciones de los sueños son subjetivas y dependen de tus experiencias y emociones personales. Para una comprensión más precisa, considera los detalles específicos del sueño, como la forma en que el oro se presentaba en el sueño, cómo te sentiste al verlo y el contexto del sueño.

Mas sueños: Anillo, Corona, Mina, Moneda.

3 sueños relatados:

Anónimo

soñe que con el pie mobia como monedas de oro pero no eran monedas y en el sueño tenia sandalias

Anónimo

orale .podra ser ke tengas deudas o otros gastos y poreso buscas dinero

Anónimo

Soñé con encontrar en el mar muchos dientes con oro! Que significara?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...