sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Peces

Peces.- Dinero y abundancia si son grandes y están en el mar; si son pequeños y en pescera: dificultades para prosperar, problemas; si se liberan: solución; para el que los viere pescar: escasez; ser comido por los peces: fluxión, catarro, melancolía; ver o encontrar a los peces muertos: malas noticias, vanas esperanzas; la mujer encinta que creyese parir un pez: dará a luz un bebé mudo o que no vivirá mucho tiempo.

Abundancia y prosperidad: Los peces, especialmente si están nadando libremente en aguas claras y tranquilas, a menudo se asocian con la abundancia y la prosperidad. Soñar con peces podría indicar que te sientes seguro acerca de tus recursos financieros o que esperas un período de éxito.

Emociones y sentimientos: Los peces en los sueños también pueden representar tus propias emociones y sentimientos. Dependiendo de cómo se comporten los peces en el sueño, podría reflejar tu estado emocional actual. Por ejemplo, peces nadando tranquilamente podrían indicar emociones en calma, mientras que peces revueltos o atrapados podrían representar emociones conflictivas o atrapadas.

Cambio y transformación: Los peces están relacionados con el agua, que a su vez simboliza las emociones y la transformación. Soñar con peces podría indicar un período de cambio o transformación en tu vida.

Conexión con la espiritualidad: En algunas culturas, los peces tienen connotaciones espirituales y religiosas. Soñar con peces podría estar relacionado con tu búsqueda de significado espiritual o conexión con lo divino.

Comunicación y expresión: Los peces nadan en grupos y se mueven juntos en armonía. El sueño podría simbolizar la necesidad de comunicación y expresión en tus relaciones personales.

Libertad y exploración: Los peces son conocidos por su capacidad de nadar libremente en el agua. Soñar con peces podría reflejar tu deseo de libertad y exploración en tu vida.

Miedos o inseguridades: Si en el sueño los peces te causan miedo o si ves peces muertos, podría indicar miedos o inseguridades que estás experimentando en tu vida.

Mas sueños: Estanque, Peces de colores.

1 sueños relatados:

liz83

soñe que me encontraba en un pequeño río, estaba parada en una piedra, y vi muchos peces pequeños, entonces tomé piedras y las arrojaba con fuerza donde estaban los peces y lograba matar a unos, que salian a la superficie donde los podía tomar.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...