sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Mudo

Mudo.- Soñar serlo: habilidad para persuadir a otros que piensen como Ud. y utilizarlos en su propio provecho. Amigos falsos.

Soñar con alguien que es mudo, es decir, que no puede hablar o no habla en el sueño:

Comunicación bloqueada: Soñar con alguien que es mudo podría reflejar sentimientos de bloqueo en la comunicación en tu vida. Podría indicar que te sientes incapaz de expresar tus pensamientos o sentimientos de manera efectiva en ciertas situaciones.

Necesidad de escucha: El sueño también podría sugerir la importancia de escuchar a los demás. Puede ser un recordatorio de la necesidad de prestar atención a lo que otros tienen que decir.

Sentimiento de impotencia: La mudez a veces se asocia con la impotencia o la falta de control. El sueño podría reflejar sentimientos de impotencia en tu vida, especialmente en lo que se refiere a la comunicación y la expresión personal.

Reflexión interna: Soñar con alguien mudo podría ser una invitación a la reflexión interna. Puede indicar que es un momento para pensar y considerar tus pensamientos y emociones antes de expresarlos.

Deseo de comunicación: Por otro lado, el sueño podría representar un deseo de comunicación más efectiva en tu vida o el deseo de encontrar una manera de expresarte más claramente.

Sensación de soledad: La mudez también puede ser un símbolo de soledad. El sueño podría reflejar sentimientos de aislamiento o el deseo de conectar con otros de manera más significativa.

Mas sueños: Peces.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...