sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Platillos voladores, Seres sobrenaturales

Platillos voladores, Seres sobrenaturales .- Gente que nos tiene muy mala fe y malas intenciones y piensa en hacerle un daño; si escapa y ...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Platillos voladores, Seres sobrenaturales.- Gente que nos tiene muy mala fe y malas intenciones y piensa en hacerle un daño; si escapa y se aparece Dios, se librará de ellos.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe con un platillo volador muy grande de forma ovalada y color azul y rojo y que este estaba detras de uno arboles que hay en la parte de al lado de mi casa y que de ese lugar salia este platillo y que solo yo lo veia y que despues tuve miedo en el mismo sueño de que me raptaran me gustaria saber si esto significara algo o fue solo un sueño??…

Anónimo

sone que un platilo volador muy grande entrava al planeta tierra y mando un mensaje que desde ese momento iban a tomar el control de la tierra y que iban a hacer llover 500 dias y 500 noches y d pronto la comenso a llover y la tierra iba a quedar inundada

Anónimo

bueno amigo o amiga soñar con platillo volador simboliza tu personalidad..yo una vez soñe con platillo volador pero esta vez no salia de un arbol si nos lo veia en el cielo..siguiendo si tu estabas de miedo en sueños significa que la vida de ahi en adelante sera de misterios ten cuidado en el amor porq nunca nadie sabe la persona que pensaste q te ama te traicionaria...si en sueños vees a uno de los extraterrestre.significa q la traicion vendra de tu parte..

lisbeth pastran

soñe con un platillo volador que estaba entre las nubes y solo yo lo veia , porque cuando le dije a mi mamá ella no vio nada, luego de eso el platillo prendió las luces y como un relámpago se fue, era como que si nos estaban vigilando.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...