sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Dios

Dios .- Rogarle: consuelo; hablarle : dicha; recibir su bendición: prosperidad invariable. Dios es muy buen sueño : éxito, fama en todos lo...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Dios.- Rogarle: consuelo; hablarle: dicha; recibir su bendición: prosperidad invariable. Dios es muy buen sueño: éxito, fama en todos los campos deseables; siempre muy importante que cuide que ese éxito y seguridad enorme en Ud. no se transforme en vanidad. Resolución de depresiones y tensiones internas. Si su pareja es muy religiosa y Ud. sueña a Dios, estará dominado por una tirana disfrazada de buena cristiana.

Mas sueños: Fortuna, Monja, Santo, Platillos voladores, Seres sobrenaturales, Transfiguración.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

Anónimo

QUE DIOS SALIA DE MI CUERPO Y QUE ME SONRIA Y LE VEIA LA CARA Y ERA DE UNA ALEGRIA INMENSA

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...