sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Dios

Dios.- Rogarle: consuelo; hablarle: dicha; recibir su bendición: prosperidad invariable. Dios es muy buen sueño: éxito, fama en todos los campos deseables; siempre muy importante que cuide que ese éxito y seguridad enorme en Ud. no se transforme en vanidad. Resolución de depresiones y tensiones internas. Si su pareja es muy religiosa y Ud. sueña a Dios, estará dominado por una tirana disfrazada de buena cristiana.

Espiritualidad y conexión divina: Soñar con Dios a menudo se interpreta como un signo de una conexión espiritual o una búsqueda de sentido en la vida. Puede representar tu deseo de una relación más profunda con lo divino o una llamada a la espiritualidad.

Guía y protección: Para algunas personas, soñar con Dios puede ser una expresión de la creencia en que están siendo guiadas y protegidas por una fuerza superior. Este sueño puede brindar consuelo y seguridad.

Reflexión sobre creencias: Los sueños con Dios también pueden ser una oportunidad para reflexionar sobre tus creencias religiosas o espirituales. Puede ser un momento para cuestionar o fortalecer tus convicciones personales.

Necesidades emocionales: A veces, soñar con Dios puede estar relacionado con necesidades emocionales, como la búsqueda de apoyo, amor o consuelo en momentos de dificultad.

Perdón y reconciliación: En algunos casos, este tipo de sueño puede simbolizar la necesidad de perdón o reconciliación, ya sea contigo mismo o con otros. Puede ser una señal de liberación de cargas emocionales.

Inspiración y orientación: Soñar con Dios puede ofrecer inspiración o guía en la vida. Puede ser un recordatorio para tomar decisiones basadas en principios éticos o morales.

Misterio y asombro: Para muchas personas, Dios representa lo desconocido y misterioso. Soñar con Dios puede evocar sentimientos de asombro y humildad ante la vastedad del universo.

Mas sueños: Fortuna, Monja, Santo, Platillos voladores, Seres sobrenaturales, Transfiguración.

1 sueños relatados:

Anónimo

QUE DIOS SALIA DE MI CUERPO Y QUE ME SONRIA Y LE VEIA LA CARA Y ERA DE UNA ALEGRIA INMENSA

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...