sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Postre

Postre.- Placeres dispendiosos y funestos.

Soñar con postre, como pasteles, helados, o cualquier tipo de dulce, generalmente se asocia con la indulgencia, la satisfacción y el placer:

Gratificación y recompensa: Soñar con postres puede reflejar tu deseo de gratificación y recompensa por tus esfuerzos en la vida diaria. Puede ser una señal de que estás buscando consuelo y placer en medio de tus responsabilidades.

Deseos y tentaciones: Los postres suelen ser tentadores y deliciosos. Soñar con ellos podría indicar que estás lidiando con deseos o tentaciones en tu vida, ya sean relacionados con la comida, el placer o la indulgencia en general.

Necesidades emocionales: Los postres a menudo se asocian con la satisfacción de necesidades emocionales. El sueño podría reflejar la necesidad de cuidado, amor o alegría en tu vida.

Celebración y ocasiones especiales: Los postres suelen estar presentes en celebraciones y ocasiones especiales. Soñar con postres podría estar relacionado con tu anticipación o participación en eventos felices o importantes.

Culpa o exceso: Dependiendo de tus emociones en el sueño, soñar con postres podría ser una señal de que te sientes culpable por indulgirte en exceso o por no cuidar tu salud y bienestar.
 

1 sueños relatados:

Anónimo

que veia una bandeja con muchos postres

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...