sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Salvia

Salvia.- Ver, poseer o percibir su olor: trabajo y tristezas, empero buen presagio para los médicos.

Soñar con salvia, que es una planta aromática utilizada en la cocina y la medicina herbal:

Curación y protección: En la medicina herbal, la salvia se utiliza a menudo por sus propiedades curativas y protectoras. Soñar con salvia podría reflejar tu deseo de sanar o protegerte de influencias negativas en tu vida.

Sabiduría y conocimiento: La salvia también tiene connotaciones de sabiduría y conocimiento en algunas culturas. El sueño podría estar relacionado con la búsqueda de sabiduría o el deseo de adquirir nuevos conocimientos.

Purificación y limpieza: En algunos contextos espirituales, la salvia se utiliza para la purificación y limpieza de espacios y energías. Soñar con salvia podría indicar tu necesidad de limpiar o purificar tu entorno emocional o espiritual.

Elemento de protección: En algunas creencias, la salvia se considera un elemento protector. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de protegerte de amenazas o energías negativas.

Cocina y nutrición: Si sueñas con la salvia en un contexto culinario, podría reflejar tu relación con la comida y la nutrición. Podría estar relacionado con tus hábitos alimenticios o tu deseo de cocinar y nutrirte de manera saludable.

Aromas y sensaciones olfativas: La salvia es conocida por su aroma distintivo. El sueño podría estar relacionado con sensaciones olfativas o recuerdos asociados con la salvia.

1 sueños relatados:

Anónimo

Habia mucha gente reunida y una persona me daba a beber un liquido y me dijo que era salvia

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...