sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Té

.- Efímera tristeza si lo bebe; prepararlo: problema pequeño pero molesto; invitarlo: fastidios menores. Si está haciendo: será culpado de acciones indiscretas y se sentirá profundamente arrepentido. Ver a sus amigos tomando té y Ud. con ellos: placeres sociales lo saciarán y se esforzará por cambiar sus sentimientos ayudando a otros en sus penas. Derramarlo: confusión doméstica (números 54-73).

Soñar con té, la infusión de hojas de té en agua caliente:

Relajación y calma: El té a menudo se asocia con la relajación y la calma. Soñar con té podría reflejar tu deseo de encontrar paz y tranquilidad en tu vida.

Necesidad de calor y consuelo: El té caliente en un sueño puede representar la necesidad de calor y consuelo. Puede ser una señal de que estás buscando apoyo emocional.

Comunicación y conversación: El té a veces se asocia con la comunicación y la socialización. Soñar con té podría estar relacionado con tu deseo de tener conversaciones significativas o de conectarte con otras personas.

Curación y bienestar: En algunas culturas, el té se considera una bebida curativa. Soñar con té podría estar relacionado con tu deseo de curación y bienestar, ya sea físico o emocional.

Rituales y tradiciones: El té es parte de muchas tradiciones y rituales en diferentes culturas. Soñar con té podría estar relacionado con tus propias tradiciones, creencias o rituales personales.

Decisiones y elecciones: El té en un sueño a veces puede representar la necesidad de tomar decisiones o elecciones importantes en la vida. Puede simbolizar la necesidad de reflexionar antes de tomar una decisión.

Transformación y cambios: El proceso de infusión del té puede ser visto como una transformación de agua caliente en una bebida aromática. Soñar con té podría estar relacionado con cambios o transformaciones en tu vida.

Cultura y exploración: Si estás interesado/a en la cultura del té o en viajar a lugares donde se cultiva el té, tu sueño podría reflejar tu interés en la exploración de nuevas culturas.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñé que una señora me dijo que me regalaba un paquete de té y que escogiera el que quisiera. yo escogí un té de una fruta verde que no conozco. tomé mi paquete de Té y ´me fui del lugar.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...