sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Traje

Traje.- Usar un traje indecente: tristeza y tormentos; usar un rico traje: lo contrario, alegrías; ir con los vestidos sucios: deshonor; desear vestidos: placer y logro; poseer muchos y de varios colores: aburrimiento.

Soñar con un traje, que es una prenda de vestir formal:

Formalidad y profesionalismo: Un traje a menudo se asocia con la formalidad y el profesionalismo. Soñar con un traje podría reflejar tus deseos de ser respetado o tomado en serio en tu vida profesional.

Transformación y adaptación: Vestirse con un traje en un sueño podría simbolizar tu capacidad para adaptarte a diferentes situaciones y roles. Puede ser un indicio de que estás dispuesto a cambiar y transformarte según las circunstancias.

Ocasión especial: Los trajes suelen usarse en ocasiones especiales, como bodas, entrevistas de trabajo o eventos formales. Soñar con un traje podría estar relacionado con anticipar o planificar una ocasión especial en tu vida.

Identidad y autoimagen: El traje que usas en el sueño podría reflejar tu identidad y autoimagen. Podría indicar tu deseo de mostrar una imagen específica de ti mismo o de encajar en ciertos grupos sociales.

Máscara o disfraz: En algunos casos, un traje en un sueño podría actuar como una máscara o un disfraz para ocultar tu verdadera identidad. Podría estar relacionado con la idea de que estás escondiendo quién eres.

Exigencias sociales: Soñar con un traje podría estar relacionado con las expectativas sociales o presiones para comportarte de cierta manera en tu entorno.

Mas sueños: Vestido.

1 sueños relatados:

Anónimo

me soñe que tenia puesto un lindo vestido de color amarillo encendido yque yo estaba en un parque de pastos verdecitos y habia unos arboles y vi un loro amarillo y quise cogerlo y el se dejo agarrar y lo puse en una rejita y fue muy facil tomarlo por que se puso docil

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...