sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Vestido

Vestido .- Ud. se pone uno nuevo: le están adulando; su vestido está sucio y roto : teme pérdidas; le regalan uno: vendrá pariente de lejos;...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Vestido.- Ud. se pone uno nuevo: le están adulando; su vestido está sucio y roto: teme pérdidas; le regalan uno: vendrá pariente de lejos; ve vestidos completos y limpios: las empresas tendrán éxito; vestidos sucios y gastados: los negocios se frustrarán; sucios: desprecio; elegantes: aprecio no muy provechoso; de colores: desazones (ver traje).

Mas sueños: Blanco, Fantasma, Hombre, Muerte, Nylon, Traje.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

3 sueños relatados:

Raquel

soñé que llevaba mi vestido azul marino, que es muy elegante.

Amanda Muñoz

*****
Exitos en sus empresas.

Maria Yronelis

Me soñe vestida de azul, de tres tonos, claro, marino debajo del pecho con canustillo pequeños azul oscuro o marino y abajo terminaba en picos azul tturquesa. El vestido era de seda.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...