sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Vestido de Novia

Vestido de Novia.- Verlo: participará en trabajos agradables y conocerá nuevos amigos; armonía y felicidad entre casados; si está roto o viejo: algo fuera de lo normal está obstaculizando sus deseos de casarse. Si está vestida de novia: luto.

Compromiso y matrimonio: Soñar con un vestido de novia puede reflejar un deseo o una anticipación de compromiso y matrimonio. Puede ser una señal de que estás pensando en la idea de casarte o que estás comprometido/a en una relación seria.

Esperanza en el amor y la unión: El vestido de novia simboliza la unión y el amor. Soñar con un vestido de novia podría indicar que tienes esperanzas y expectativas positivas en el amor y en la posibilidad de encontrar a tu pareja ideal.

Deseo de celebración y alegría: Los matrimonios suelen ser celebraciones alegres. Soñar con un vestido de novia podría estar relacionado con tu deseo de experimentar momentos de alegría y celebración en tu vida.

Compromiso personal o con un proyecto: Aunque es menos común, soñar con un vestido de novia también podría representar un compromiso personal o una unión con un proyecto, una causa o una idea importante en tu vida.

Reflexión sobre tus relaciones: Soñar con un vestido de novia puede llevarte a reflexionar sobre tus relaciones personales, especialmente si estás en una relación romántica en la vida real. Puede ser una oportunidad para evaluar tus sentimientos y expectativas en tu relación actual.

Miedos y ansiedades sobre el futuro: En algunos casos, soñar con un vestido de novia puede estar relacionado con miedos y ansiedades sobre el futuro, especialmente si estás en una etapa de la vida en la que te enfrentas a decisiones importantes.

5 sueños relatados:

Unknown

mi sueño fue en dos oportunidades qu estaba preparando mi boda y veia los vestidos de novia y buscaba algo muy bonito eran muhos los vestidos que me probé, el segundo tambien era igual preparando mi boda buscaba todo el ajuar y de pronto quizar diseñar mi propio vestido y me imaginaba ya echo, mi novio busco los anillos de bodas y eran muy bellos, habia mucha alegria por ello y tambien recuerdo que que daba muy poco tiempo pues la boda era para el 28 de abril asi que no tenia mucho tiempo para las cosas...

Adrydg

SOÑABA QUE ALGUIEN ME REGALABA MI VESTIDO DE NOVIA EN UNA IGLESIA Y ME COMENTABA QUE EL VESTIDO TENIA UN NOMBRE PERO NO RECUERCO CUAL NI COMO ERA EL VESTIDO PERO SE QUE ERA BONITO

Anónimo

Sonhe que me iba ala boda de una vieja amiga ala que no veo hace muchoo y que ella tenia tres vestidos de novias y que uno de ellos me lo pobre despues durante la boda yo agarraba el ramo de flores

Anónimo

Hola sone que iba a comprar mi vestido de novia y me probaba uno pero no era el que yo queria, y el que yo queria no lo tenian en existensia. Sera porque esta proxima mi boda????

Anónimo

sone que cargaba un estido de novia muy pesado

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...