sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Vestido

Vestido.- Ud. se pone uno nuevo: le están adulando; su vestido está sucio y roto: teme pérdidas; le regalan uno: vendrá pariente de lejos; ve vestidos completos y limpios: las empresas tendrán éxito; vestidos sucios y gastados: los negocios se frustrarán; sucios: desprecio; elegantes: aprecio no muy provechoso; de colores: desazones (ver traje).

Cambio de imagen o transformación: Un vestido en un sueño a menudo se asocia con la idea de un cambio de imagen o transformación. Puede indicar que estás buscando cambiar o mejorar tu apariencia, personalidad o situación en la vida real.

Preparación para un evento o ocasión especial: Soñar con un vestido a veces puede estar relacionado con la preparación para un evento o una ocasión especial en tu vida. Puede ser una señal de que estás anticipando un evento importante o que estás preocupado por cómo te presentarás en él.

Expresión de la feminidad o la identidad de género: Los vestidos son prendas de vestir que a menudo se asocian con la feminidad, aunque no exclusivamente. Soñar con un vestido puede estar relacionado con la expresión de tu feminidad o de tu identidad de género.

Sensación de belleza y elegancia: Los vestidos suelen ser prendas elegantes y bonitas. Soñar con un vestido podría reflejar tus deseos de sentirte bello/a o elegante en la vida real.

Cambios en tu vida: Soñar con un vestido a veces puede simbolizar cambios en tu vida. Puede ser una señal de que estás dispuesto/a a dejar atrás viejas formas de ser o de actuar.

Identificación con un rol o personaje: Dependiendo del contexto, soñar con un vestido podría indicar que te identificas con un rol o personaje específico en tu vida o en una situación particular.

Deseos o aspiraciones personales: El tipo de vestido que sueñes y cómo te sientes mientras lo llevas puesto en el sueño pueden proporcionar pistas sobre tus deseos o aspiraciones personales en la vida real.

Mas sueños: Blanco, Fantasma, Hombre, Muerte, Nylon, Traje.

3 sueños relatados:

Unknown

soñé que llevaba mi vestido azul marino, que es muy elegante.

Amanda Muñoz

*****
Exitos en sus empresas.

Maria Maria

Me soñe vestida de azul, de tres tonos, claro, marino debajo del pecho con canustillo pequeños azul oscuro o marino y abajo terminaba en picos azul tturquesa. El vestido era de seda.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...