sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tribunal

Tribunal.- Peleas por cuestiones económicas. Pérdida de posición, inquietud, angustia.

Soñar con un tribunal, que es un lugar donde se llevan a cabo juicios legales y se toman decisiones judiciales:

Juicio y culpabilidad: Soñar con un tribunal a menudo refleja preocupaciones sobre ser juzgado o sentirte culpable por algo en tu vida. Puede estar relacionado con sentimientos de culpa o remordimiento por acciones pasadas.

Conflictos y disputas: El tribunal puede representar conflictos o disputas en tu vida. El sueño podría indicar que estás lidiando con situaciones que requieren una resolución justa.

Tomar decisiones importantes: Soñar con un tribunal puede reflejar la necesidad de tomar decisiones importantes en tu vida. Puede indicar que estás considerando las consecuencias de tus acciones y buscando orientación para tomar una decisión justa.

Sentimiento de ser juzgado: El sueño podría estar relacionado con tu sensación de ser juzgado por los demás en la vida real. Puede reflejar inseguridades o preocupaciones sobre lo que otros piensan de ti.

Justicia y equidad: El tribunal es un símbolo de justicia y equidad. El sueño podría indicar tu deseo de justicia o tu creencia en la importancia de la equidad en la vida.

Necesidad de afrontar asuntos pendientes: Soñar con un tribunal puede ser un recordatorio de que debes afrontar asuntos pendientes o resolver problemas en tu vida que has estado evitando.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...