sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ventana

Ventana.- Verlas en un sueño: augurio de una fatal culminación de deseos brillantes. Ud. verá su deseo más justo irse abajo por desesperación. Habrá esfuerzos infructuosos de su parte; arrojarse por ella: pérdida de pleito; deslizarse por la misma: temer una quiebra; ventana abierta: protección con los grandes; alguien lo mira desde una ventana: le están vigilando; Ud. mira desde ella: desconfía de ayudantes. También significa deseo de ampliar horizontes, no viene el invitado, desengaño; caer por ella: no llega la ayuda esperada.

Oportunidad o perspectiva: Las ventanas a menudo simbolizan oportunidades o perspectivas en la vida. Soñar con una ventana podría indicar que estás buscando una nueva oportunidad o una forma de ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Exploración y curiosidad: Soñar con una ventana también puede estar relacionado con el deseo de explorar o la curiosidad. Puede ser una señal de que estás interesado en descubrir algo nuevo o en conocer más sobre una situación o persona en particular.

Liberación o escape: En algunos casos, las ventanas pueden simbolizar la idea de liberación o escape. Soñar con una ventana abierta podría indicar un deseo de escapar de una situación o responsabilidad que te está agobiando.

Comunicación y conexión: Las ventanas también pueden representar la comunicación y la conexión con el mundo exterior. Soñar con una ventana podría estar relacionado con tu necesidad de comunicarte o conectarte con otras personas.

Luz y claridad: Las ventanas permiten que la luz entre en un espacio. Soñar con una ventana abierta o iluminada podría simbolizar la búsqueda de claridad o la necesidad de iluminar una situación oscura.

Protección y seguridad: Las ventanas cerradas o protegidas pueden simbolizar la necesidad de protegerse o mantener la seguridad en tu vida. Puede ser una señal de que estás cuidando de tu privacidad y bienestar.

Autoevaluación y reflexión: Soñar con una ventana puede invitar a la autoevaluación y la reflexión. Puede ser una señal de que estás examinando tus propios pensamientos, sentimientos y deseos.

Revelación de la verdad: En algunas interpretaciones, las ventanas se asocian con la revelación de la verdad o de información importante. Soñar con una ventana podría indicar que estás buscando la verdad o que estás a punto de descubrir algo relevante.

Mas sueños: Lluvia, Quemar.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...