sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con tener Apetito

Apetito.- Partida de parientes o íntimos amigos; almorzar solo y opíparamente: inseguridad para guardar caudales; en gran mesa y convidando: temor por traiciones; siendo invitado: seguridad en su negocio.

Necesidades físicas: Soñar con apetito puede simplemente reflejar una necesidad física. Puede ser una señal de que estás hambriento en la vida real o que tu cuerpo te está recordando la importancia de satisfacer tus necesidades básicas, como la alimentación.

Deseo de satisfacción emocional: El apetito en un sueño podría simbolizar un deseo de satisfacción emocional. Podría estar relacionado con la búsqueda de placer, felicidad o gratificación en diferentes aspectos de tu vida.

Anhelos y deseos: Soñar con apetito también podría representar anhelos y deseos más allá de la alimentación física. Puede sugerir que hay algo en tu vida que anhelas o que estás buscando cumplir ciertos deseos y aspiraciones.

Creatividad y pasiones: En algunos casos, el apetito en un sueño podría estar vinculado con la creatividad y las pasiones. Podría representar un deseo de explorar nuevas experiencias, alimentar tus intereses y encontrar satisfacción en tus actividades favoritas.

Satisfacción personal: Soñar con saciar tu apetito puede interpretarse como un símbolo de satisfacción personal. Puede indicar que estás logrando o estás en camino de lograr tus metas y que estás experimentando un sentido de plenitud.

Falta de satisfacción: Por otro lado, si en el sueño no puedes satisfacer tu apetito, podría sugerir que sientes una falta de satisfacción en tu vida actual. Podría ser una señal de que hay aspectos que necesitas abordar para encontrar más alegría y plenitud.

Mas sueños: Higos, Queso, Tallarines.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...