sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Barrer

Barrer.- Hacia fuera de la casa: se ausentarán los problemas; ver barrer casa ajena: el dueño de esa casa recibirá fortuna; su aposento: felicidad en los negocios; barrer todo el piso: merecida confianza; barrer una bodega: desgracia; limpieza en general: deseos de alejar estorbos de su vida o de su trabajo o negocio.

En general barrer significa que Ud. se desprenderá de una mala racha y todo tendrá solución y mejora en su vida.

Limpieza y Orden: Barrer en un sueño puede ser un reflejo simbólico de tu deseo de limpieza y orden en tu vida. Puede indicar que estás trabajando para eliminar elementos no deseados o caóticos en tu entorno.

Renovación y Renacimiento: Barrer también puede simbolizar un acto de renovación o renacimiento. Puede representar tu disposición para dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo, eliminando viejas energías y situaciones.

Resolución de Problemas: Barrer puede ser interpretado como un acto de solucionar problemas. Soñar con barrer podría indicar que estás abordando problemas en tu vida y tomando medidas para resolverlos.

Eliminación de Negatividad: Barrer en un sueño puede representar la eliminación de la negatividad o la energía negativa que pueda estar afectando tu bienestar emocional. Puede ser un signo de limpieza emocional.

Necesidad de Cambio: Barrer podría simbolizar la necesidad de cambio en tu vida. Puede indicar que estás buscando crear un entorno más saludable y positivo, o que estás listo para hacer cambios significativos.

Preparación para Algo Nuevo: Barrer antes de un evento o actividad en el sueño podría indicar preparación y anticipación. Puede representar tu disposición para enfrentar nuevos desafíos con un entorno limpio y organizado.

Reflexión sobre el Pasado: En algunos casos, barrer en un sueño podría estar relacionado con la reflexión sobre el pasado. Puede simbolizar la necesidad de limpiar y liberarte de cargas emocionales o recuerdos no deseados.

Mas sueños: Escoba, Paja, Dormitorio.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe que empesaba a barrer la entrada de mi casa

Anónimo

Significa que empezaras a eliminar aspectos negativos de tu persona, y mostraras una buena imagen ante Los demas

Anónimo

Y que significa ver barrer a mi abuela fallecida, en su casa y hablarme?

Anónimo

Soñe que estaba en una casa muy grande y que estaba barriendo flores y papeles de colores cob mi novio y su madre. También había polvo pero eran más las flores y los papeles.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...