sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Carnicería

Carnicería.- Pérdida de hijo o fortuna.

Abundancia y prosperidad: Una carnicería llena de carne fresca podría simbolizar la abundancia y la prosperidad en tu vida. El sueño podría indicar que te sientes seguro en términos de recursos y bienestar.

Sacrificio o pérdida: La carnicería también está relacionada con el sacrificio de animales para obtener carne. El sueño podría reflejar la idea de sacrificio o pérdida en tu vida, ya sea en términos personales o profesionales.

Desglose de problemas: La carne se corta y procesa en una carnicería. El sueño podría simbolizar la necesidad de desglosar problemas complejos en tu vida para abordarlos de manera más efectiva.

Selección y elección: En una carnicería, a menudo se elige el tipo de carne que se desea. El sueño podría reflejar decisiones o elecciones que debes hacer en tu vida.

Alimentación y nutrición: La carne es una fuente importante de nutrición. El sueño podría estar relacionado con tu dieta y tu salud, o con la necesidad de prestar atención a tu bienestar.

Deseos o apetitos: La carne a menudo se asocia con deseos y apetitos, ya sean físicos o emocionales. El sueño podría estar relacionado con tus propios deseos y anhelos.

Cuestiones morales: Algunas personas tienen consideraciones morales con respecto al consumo de carne. El sueño podría estar relacionado con cuestiones morales o éticas que estás considerando.

3 sueños relatados:

Anónimo

con que teniamos una sucrsal de carniceria en un supermercado

Anónimo

estaba parada dentro de una carniceria con mi hija al lado y amazaba un buen pedazo de higado. y mi familia me veía por delante del mostrador.

Anónimo

estaba en una carniceria y compraba mucha cruda carne y filetes muy grandes y frescos y roja lo llebaba en el hombro cargandol.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...