sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cráneo

Cráneo.- Se perderán los cabellos (números 18-55).

Soñar con un cráneo, que es la parte del esqueleto que contiene el cerebro, puede ser un sueño inquietante, ya que a menudo se asocia con la muerte o la mortalidad. La interpretación de un sueño con un cráneo puede variar según el contexto del sueño y tus propias emociones y experiencias. Aquí tienes algunas posibles interpretaciones:

Mortalidad y finitud: Un cráneo a menudo se asocia con la idea de la muerte y la finitud de la vida. Este sueño podría ser un recordatorio de la impermanencia de la existencia y la necesidad de apreciar la vida.

Conciencia de la muerte: Soñar con un cráneo puede estar relacionado con tu conciencia de la muerte y la inevitabilidad de enfrentarla en algún momento. Puede ser una forma de tu mente de procesar tus pensamientos y emociones sobre la muerte.

Fin de algo: Un cráneo también puede simbolizar el final de algo en tu vida, como el cierre de una etapa o la finalización de una relación, un trabajo o un proyecto. Puede estar relacionado con la idea de dejar atrás el pasado.

Pensamiento profundo: El cráneo también alberga el cerebro, el centro del pensamiento y la cognición. Soñar con un cráneo podría reflejar la necesidad de pensar de manera más profunda o reflexionar sobre cuestiones importantes en tu vida.

Cambios personales: Puede estar relacionado con la idea de cambios personales o transformaciones. Un cráneo podría representar un renacimiento o un cambio importante en tu vida.

Misterio o conocimiento oculto: En algunas interpretaciones, un cráneo puede estar relacionado con el misterio y el conocimiento oculto. Puede ser una señal de un deseo de explorar lo desconocido o de descubrir secretos.

Recuerda que la interpretación de los sueños es subjetiva y depende en gran medida de tus propias experiencias y emociones. Si sueñas con un cráneo y te sientes perturbado por el sueño, es importante reflexionar sobre tus propias preocupaciones y emociones en relación con la muerte y la finitud, y considerar hablar con un terapeuta si sientes que estos sueños están afectando tu bienestar emocional.

1 sueños relatados:

Anónimo

paso asi,tome a un criminal,sabia que era un criminal porque habia un cartel de el en un muro,que decia "se busca".y lo introduje a una maquina similar a una trituradora la cual lo fue despedazando rapidamente;y de un momento a otro cuando me quise dar cuenta,tenia su craneo ensangrentado entre mis manos y con sus orbitas vacias,luego asi como si nada,me encuentro en un colectivo(bus)con el craneo colgando de mis manos por un hilo bastante fino y todas las persona que viajavan en el parecian conocerme y me felicitaban,lo que me parecia muy extraño,despues en otro flash,me encuentro en una cocina,debo destacar que esa cocina era linda,como esas que se pueden ver en tv;en fin,la cuestion es que me encuentro cocinando el craneo en dos recipientes,y digo dos recipientes porque el craneo estaba cortado en dos mitades iguales y luego de eso,alcanso a ver a dos personas sentadas en una mesa esperando impacientemente por el macabro platillo,y ahi se termina el sueño.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...