sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cruz al Merito

Cruz al Merito.- La suerte lo acompañara. Será estimado y apreciado.

Reconocimiento personal: Puede reflejar tu deseo de ser reconocido por tus logros o esfuerzos en la vida real. Es posible que sientas que no estás recibiendo el reconocimiento que mereces y que este sueño sea una manifestación de esa necesidad.

Ambición y metas: Soñar con una Cruz al Mérito podría indicar que estás trabajando arduamente para alcanzar ciertas metas o logros destacados. Este sueño puede ser un recordatorio de tus aspiraciones y ambiciones.

Sentido de logro: Podría ser una expresión de satisfacción personal y orgullo por tus logros pasados o actuales. Puede ser un recordatorio de tus éxitos y de lo lejos que has llegado.

Reconocimiento futuro: Soñar con una Cruz al Mérito también podría ser una premonición o un deseo de recibir algún tipo de reconocimiento o premio en el futuro. Este sueño podría estar relacionado con tus expectativas y esperanzas.

Autoevaluación: Puede ser un reflejo de tu necesidad de evaluar tu propio desempeño y esfuerzo. Podría ser una forma de preguntarte si estás cumpliendo con tus propias expectativas y estándares.

Motivación: Soñar con una Cruz al Mérito podría servir como una fuente de motivación adicional para trabajar duro y esforzarte en la consecución de tus objetivos y metas.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...