sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cuadros

Cuadros .- Soñar que se le presenta cuadros en sus sueños : pronóstico de decepción y mala voluntad de sus contemporáneos; cuadros de vivo...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Cuadros.- Soñar que se le presenta cuadros en sus sueños: pronóstico de decepción y mala voluntad de sus contemporáneos; cuadros de vivos colores: desgracia en el amor; cuadros oscuros: Temed infidelidad; Ud. pinta un cuadro: emprenderá alguna actividad no remunerativa; los compra: especulación sin provecho alguno (números 71-60).

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que mi mama me regalaba 3 cruces y con una de ellas me ponia a bendecir toda la casa con la señal de la cruz y el padre nuestro cuando entonces mi mama levanta la cortina roja de mi casa y habian como 10 cuadros y me dice hacele eso uno por uno a estos cuadros y se lo hago al primero y se desaparece luego con el segundo y se me empieza a olvidar el padre nuestro y el cuadro se empieza a mover y a reir y empieza a salir y me agarra del brazo y yo seguia diciendo el padre nuestro y me puso un libro pequeño en la frente creo qe era el libro del diablo y me puse a gritarle el padre nuestro como en la pelicula el exorcista y ahi se fue entrando al cuadro y desperte . No sentía miedo yo creo que era por que estaba mi mama al lado mio.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...