sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Edificio

Edificio.- O casa, buena vida, larga y fructífera y se ve agradable y segura; si es enclenque o se derrumba: pérdidas y fatalidades de todo tipo.

Tu vida y tu yo interior: En muchos casos, los edificios en los sueños representan la estructura de tu vida y tu yo interior. Cada habitación o nivel puede simbolizar diferentes aspectos de tu personalidad o áreas de tu vida.

Metas y ambiciones: Soñar con un edificio grande y majestuoso podría estar relacionado con tus metas y ambiciones. Puede ser un reflejo de tus aspiraciones para construir una vida exitosa o alcanzar tus sueños.

Refugio y seguridad: Un edificio puede ser un símbolo de refugio y seguridad. Soñar con un edificio sólido y acogedor podría indicar que te sientes protegido y seguro en tu vida.

Exploración y descubrimiento: Si estás explorando un edificio desconocido en tu sueño, podría estar relacionado con tu deseo de explorar aspectos desconocidos de ti mismo o de tu vida.

Cambio y transformación: Un edificio en construcción o en proceso de renovación podría simbolizar un período de cambio y transformación en tu vida. Podría indicar que estás trabajando en ti mismo o en una situación importante.

Limitaciones: Soñar con estar atrapado en un edificio o incapaz de salir de él podría reflejar una sensación de limitación o sentirte atrapado en una situación en la vida real.

Relaciones: Los edificios a veces pueden representar relaciones, especialmente si sueñas con estar en un edificio con otras personas. Puede reflejar interacciones con amigos, familiares o colegas.

Inestabilidad: Un edificio tembloroso o inestable en un sueño podría indicar que te sientes inseguro en una situación o que estás experimentando incertidumbre en tu vida.

Mas sueños: Quemar.

1 sueños relatados:

Anónimo

estuve caminando por una ciudad con edificios altos muy altos aqui en cusco - peru

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...