sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Muslos

Muslos.- Quebrados: morirá en viaje si es hombre quién sueña; si fuera una soltera: casará con un extranjero o vivirá lejos de su familia; si la que sueña es una casada: enviudará; ver los blancos y hermosos muslos de una mujer: salud y dicha eterna.

Sensualidad y deseo: Los muslos son una parte del cuerpo que a menudo se asocia con la sensualidad y el atractivo sexual. Soñar con muslos podría reflejar deseos o fantasías sexuales.

Fortaleza y poder: Los muslos son también una parte del cuerpo que involucra músculos fuertes. El sueño podría simbolizar tu propia fuerza y ​​poder, ya sea física o emocional.

Movimiento y acción: Los muslos son esenciales para el movimiento y la acción. El sueño podría sugerir que estás listo para tomar medidas o que estás en movimiento en una dirección particular en tu vida.

Autoimagen y confianza: Soñar con muslos podría estar relacionado con tu autoimagen y confianza en tu apariencia física. Podría reflejar sentimientos de satisfacción o insatisfacción con tu cuerpo.

Protección y seguridad: En algunos casos, los muslos pueden simbolizar la protección y la seguridad. El sueño podría reflejar la necesidad de proteger algo en tu vida o sentirte seguro.

Sensaciones físicas: Los sueños a menudo involucran sensaciones físicas. Soñar con muslos podría simplemente ser una manifestación de sensaciones físicas experimentadas durante el sueño.

Metáfora de apoyo: Los muslos también pueden verse como una base sólida en la que se apoya el torso. El sueño podría simbolizar el apoyo o la estabilidad en tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...