sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Represa

Represa.- De agua cristalina cayendo por una represa: empresas placenteras, de naturaleza o de negocios. Si el agua es sucia: ud. encontrará pérdidas y donde se anticipó placer habrá problemas. Si está seca: sus negocios asumirán proporciones de decadencia (números 34-98).

Soñar con una represa, una estructura construida para contener agua y regular su flujo:

Control emocional: Una represa puede simbolizar el control emocional. Soñar con una represa podría reflejar tu capacidad para contener o regular tus emociones, especialmente si en el sueño la represa está funcionando correctamente. Puede ser un recordatorio de la importancia de mantener el equilibrio emocional.

Obstáculos y bloqueos: Si la represa está dañada o muestra signos de debilidad en el sueño, podría indicar que te sientes obstaculizado en la vida o que estás experimentando bloqueos en tu camino. Puede ser un llamado a superar los obstáculos o a encontrar formas de liberar la energía atrapada.

Acumulación de emociones: Una represa que retiene agua puede representar la acumulación de emociones o tensiones no expresadas. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de liberar o expresar esas emociones de una manera saludable.

Sentimiento de seguridad: En algunos casos, una represa puede ser un símbolo de seguridad y protección, ya que proporciona un control sobre el agua y evita inundaciones. El sueño podría reflejar tu necesidad de sentirte seguro y protegido en tu vida.

Cambios en la vida: Soñar con una represa que se rompe o se desborda podría indicar la llegada de cambios importantes en tu vida. Puede ser un signo de que debes estar preparado para afrontar nuevas situaciones.

Necesidad de liberación: Si la represa se rompe en el sueño y el agua fluye libremente, esto podría representar un deseo de liberación y dejar que las emociones fluyan. Puede ser un recordatorio de la importancia de liberarse de la tensión acumulada.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...