sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ropa

Ropa .- Estar vestido con mucha ropa o ver un clóset lleno de ropa: mala onda, malos augurios, mala suerte: Si es al revés, vestir poca ropa...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Ropa.- Estar vestido con mucha ropa o ver un clóset lleno de ropa: mala onda, malos augurios, mala suerte: Si es al revés, vestir poca ropa o estar semidesnudo, o ver poca ropa en un clóset: buena suerte, sus planes se realizarán. Ropa blanca: algo espiritual, muy positivo que vendrá a tu vida.

Mas sueños: Tablilla de lavar ropa, Zurcidora, Quemar, Sangre, Lluvia, Colorete.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

2 sueños relatados:

Anónimo

que estaba lavando ropa y llego amalfi que estaba en una loma labando ropa

ANTONIO ACOSTA

significa que debes de lavar mas a menudo tu ropa ya que tiene mal olor

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...