sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Rosario

Rosario.- Ponérselo al cuerpo: provechos.

Soñar con un rosario, un objeto religioso que se utiliza en la oración:

Espiritualidad y conexión con lo divino: El rosario se usa comúnmente en la oración y la devoción religiosa. Soñar con un rosario podría reflejar tu búsqueda de una mayor espiritualidad y una conexión más profunda con lo divino.

Paz interior y consuelo: Para algunas personas, el rosario es un símbolo de paz interior y consuelo. Soñar con un rosario podría indicar un deseo de encontrar calma y serenidad en medio de las preocupaciones o el estrés de la vida diaria.

Rezar o meditar: Soñar con un rosario puede representar un deseo de orar o meditar más en tu vida. Podría ser una señal de que estás buscando un momento de reflexión y comunión espiritual.

Protección espiritual: En algunas creencias, el rosario se utiliza como una forma de protección espiritual contra influencias negativas. El sueño podría reflejar tu deseo de protección espiritual en tu vida.

Recuerdos o conexión con el pasado: Un rosario a menudo se asocia con tradiciones religiosas familiares. Soñar con un rosario podría estar relacionado con recuerdos de la infancia o una conexión con la herencia religiosa de tu familia.

Carga emocional: Dependiendo del contexto del sueño, un rosario también podría tener una carga emocional. Podría estar relacionado con cuestiones de culpa, arrepentimiento o perdón.

2 sueños relatados:

Anónimo

Me soñe con personas que no conozco, eran varias, alguien me dio o regalo muchos rosarios, que tome con mi mano derecha pero vi como un rollo de rosarios y me daba mucho gusto verlos, después una chica que estaba recien casada me enseñaba muchos billetes, me daba parte de ellos mientras me decia que si yo queria me los prestaba que los contará, para que arreglara mi casa, eran muchos, pero sólo conte cinco o seis mil pesos en billetes de 500 pesos, pero me decia algo asì como que tenìa que devolverselos, estamos platicando, cuando desperte ya no supe que màs me dijo. ES lo ùnico que me acuerdo. Que significa por favor. Gracias

Anónimo

SOÑE QEU ME DABAN UN REGALO Y CUANDO LO DESTAPE ERA UN ROSARIO DE PIEDRAS MUY BRILLANTES Y EN EL SUEÑO ME ALEGRE MUCHO AL RECIBIRLO

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...