sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sombrero

Sombrero.- Roto o sucio: deshonor y compasión, vergüenza, impaciencia; Ud. lo luce: alegría; colgado: tranquilidad; nuevo: alegría y fortuna inmensa; de paja: grandes placeres amorosos.

Autoexpresión y estilo: Los sombreros a menudo se utilizan como accesorios de moda que reflejan el estilo y la personalidad de una persona. Soñar con un sombrero puede estar relacionado con tu deseo de expresarte o de destacar en una multitud.

Ocultar o proteger: En algunos casos, los sombreros pueden ocultar parte de tu rostro o protegerte de la exposición. Soñar con un sombrero que cubre tu rostro podría estar relacionado con la idea de ocultar o proteger tu identidad.

Tradición y cultura: Los sombreros también pueden tener significados culturales o tradicionales. El sueño podría estar relacionado con tus raíces culturales o tus valores tradicionales.

Poder o autoridad: En ciertos contextos, los sombreros, como sombreros de copa o sombreros de autoridad, pueden simbolizar poder o autoridad. Soñar con un sombrero de este tipo podría reflejar tus deseos de tener más control o influencia en tu vida.

Cambio de roles: Soñar con ponerte un sombrero diferente al tuyo podría simbolizar un cambio de roles, responsabilidades o perspectivas en tu vida.

Protección contra el sol: Los sombreros también pueden ser utilizados para protegerse del sol. El sueño podría estar relacionado con la idea de proteger tu bienestar físico o emocional.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que mi esposo tenia un sombrero puesto color negro y yo tenia un sombrero tambien puesto pero el de el al observarlo le cambio de color de negro a color paga que significa dijanme por favor.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...