sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Varitas mágicas

Varitas mágicas.- Ver una en sueños: predice mala suerte en su actual medio ambiente.

Soñar con varitas mágicas es un tipo de sueño que puede ser bastante simbólico y misterioso:

Deseo de control: Una varita mágica a menudo se asocia con la idea de tener el control y la capacidad de hacer realidad tus deseos. Soñar con una varita mágica podría reflejar tu deseo de tener más control sobre tu vida o de cambiar ciertas situaciones a tu favor.

Creatividad y poder interior: La varita mágica es un símbolo de la creatividad y el poder interior. Este sueño podría sugerir que estás en un momento de tu vida en el que te sientes empoderado y capaz de lograr lo que te propongas.

Deseos y esperanzas: Soñar con una varita mágica también puede representar tus deseos y esperanzas. Puede ser un reflejo de lo que deseas en tu vida o de tus aspiraciones más profundas.

Necesidad de soluciones rápidas: La varita mágica a menudo se asocia con la idea de solucionar problemas de manera rápida y sin esfuerzo. Este sueño podría reflejar tu deseo de encontrar soluciones fáciles o de evitar enfrentar desafíos de manera directa.

Fantasía y escapismo: Soñar con una varita mágica puede ser un indicio de un deseo de escapar de la realidad o de sumergirte en el mundo de la fantasía y la imaginación.

Capacidad para superar obstáculos: La varita mágica es a menudo un instrumento que ayuda a superar obstáculos. Este sueño podría sugerir que te sientes capaz de superar desafíos en tu vida actual.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñè que tenia mi propia varita, pero que habia robado otras varitas mas,ademas que habia una mujer , que me daba la impresion de ser correcta y buena persona que me decia que devolviera las varitas robadas y que solo usara la mia, tambien que hacia hechizos para iluminar, para volar, y para hacer que los objetos flotaran.


Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...