sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Vientre

Vientre.- Abultada: buen presagio; flácido: obstáculos; de mujer: unión ilícita; de hombre: amor mal correspondido.

Fertilidad y maternidad: En el caso de las mujeres, soñar con un vientre puede estar relacionado con la fertilidad y la maternidad. Puede ser una expresión de tu deseo de ser madre o de tus sentimientos acerca de la maternidad.

Creatividad y creación: El vientre también puede simbolizar la creatividad y la capacidad de crear. Soñar con un vientre podría reflejar tu deseo de crear algo nuevo en tu vida, ya sea un proyecto, una obra de arte o una idea.

Necesidad de cuidado y protección: El vientre es una parte delicada del cuerpo, y soñar con un vientre podría estar relacionado con la necesidad de cuidado y protección. Puede ser una señal de que te sientes vulnerable y buscas seguridad.

Alimentación y nutrición: El vientre está asociado con la digestión y la nutrición. Soñar con un vientre podría reflejar tus hábitos alimenticios, tus preocupaciones sobre la dieta o tu relación con la comida.

Procesos emocionales o digestivos: Soñar con un vientre hinchado o con malestar abdominal podría estar relacionado con procesos emocionales difíciles o problemas digestivos en la vida real.

Gestación de ideas o proyectos: En un sentido más simbólico, soñar con un vientre puede ser una metáfora de la gestación de ideas, proyectos o planes. Puede ser una señal de que estás en una etapa de desarrollo o crecimiento en tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...