sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Anillo

Anillo.- Llevarlo puesto: anuncio de nuevas empresas en las que Ud. tendrá éxito; anillo roto: riñas e infidelidad en el matrimonio y separación de los amantes; verlas: nuevas empresas; recibir uno: preocupaciones de amor desaparecerán; llevar anillo, si la esposa está en cinta: hijo varón; anillo de oro: humillación; anillo de acero: bienestar obtenido con esfuerzo; de plata: poder, aburrimiento; encontrar anillo: dinero de gente extraña; anillo deshecho: te salvarás de mujer abusiva o divorcio; perder anillo: pérdida de posición; si ellas llevan o ven anillo: boda a la vista; otros lo llevan: prosperidad y nuevos amigos.

Compromiso o Matrimonio: Los anillos, especialmente los de compromiso o matrimonio, a menudo simbolizan un compromiso duradero y una conexión profunda. Soñar con un anillo podría sugerir un deseo consciente o subconsciente de compromiso o estabilidad en una relación.

Ciclos y Continuidad: Los anillos también pueden representar ciclos continuos, ya que no tienen principio ni fin. En este contexto, el sueño podría indicar una sensación de continuidad en tu vida o la percepción de que estás atrapado/a en un ciclo repetitivo.

Éxito y Logro: Algunos anillos, como los de graduación o premios, están asociados con el éxito y los logros. Soñar con un anillo en este contexto podría reflejar tus aspiraciones y deseos de alcanzar metas significativas.

Vínculos Familiares: Los anillos también pueden simbolizar vínculos familiares, como anillos de familia o herencia. Soñar con un anillo podría sugerir conexiones familiares importantes o preocupaciones relacionadas con la familia.

Poder o Autoridad: En ciertos contextos históricos, los anillos han sido símbolos de poder o autoridad. Soñar con un anillo en este sentido podría relacionarse con tus deseos de obtener más poder o control en tu vida.

Promesas o Acuerdos: Los anillos también son símbolos de promesas y acuerdos. Soñar con un anillo podría indicar la importancia de cumplir promesas o la necesidad de mantener la integridad en tus relaciones.

Cambio o Transición: Soñar con quitarte o perder un anillo podría simbolizar un cambio o transición en tu vida. Podría representar la necesidad de soltar o dejar atrás algo para avanzar.

Estilo Personal: Dependiendo del estilo del anillo, el sueño podría estar relacionado con tu expresión personal y estilo. Podría sugerir un deseo de destacar o expresar tu individualidad.

Mas sueños: Aretes, Diamante.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe con 3 anillos de acero

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...