sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Asesinato

Asesinato .- Fin de una etapa de la vida. Mas sueños: Jesuita .
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Asesinato.- Fin de una etapa de la vida.

Mas sueños: Jesuita.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

5 sueños relatados:

Anónimo

soñe que asesinaban a un hombre y tambien veia un aborto y mucha sangre

Daniela Almeris Palacios

Soñar que ve un asesino, significa que un aspecto esencial de sus emociones, ha sido eliminado. Siente que está perdiendo su identidad y su independencia. También puede significar que está metido en un proceso de purificación y de curación. ud se defiende y pone un dramático punto y final a una parte de su vida. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, sugiere que algunas importantes y significativas relación se ha roto y está tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con frecuencia durante los períodos de depresión.

Daniela Almeris Palacios

Todos los sueños de violencia, y más todavía si son de una violencia extrema como el que interpretarnos, implican graves conflictos internos entre nuestro deseo de independencia y las normas legales, morales o cívicas que nos atan.
Tras un sueño semejante, lo que se impone es un serio análisis para reconocer y asumir esta situación interna buscándole una salida pacífica (el deporte, por ejemplo), evitando así que la tensión inconsciente pueda llegar a exteriorizarse en actos violentos o en el quebrantamiento violento de las normas cívicas.Soñar que ve cometer un asesinato, pronostica que va a sufrir mucho a causa de las malas pasadas y las maldades de los demás. Verá muertes violentas en sus sueños.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...