sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Avión

Avión.- Despegando: esperanzas; verlo: buen augurio en el campo amoroso; viajando en él: se resolverán ciertos problemas; avión aterrizando: buenas noticias; viajando en avión con la familia: estudia tus planes y los negocios y te irá bien; viajar con un amigo: cambio próximo en tu vida; si Ud. viaja y teme: ilusión que no dará buenos resultados (números 45-32).

Libertad y Exploración: Los aviones suelen asociarse con la libertad y la capacidad de explorar nuevos horizontes. Soñar con un avión podría indicar un deseo de aventura, exploración o un impulso de escapar de la rutina.

Progreso y Éxito: Los aviones también están vinculados al progreso y a avanzar rápidamente de un lugar a otro. Soñar con un avión despegando podría simbolizar tus aspiraciones de progresar en la vida o de alcanzar tus metas de manera rápida y eficiente.

Inseguridades o Miedo al Fracaso: Soñar con problemas en un avión, como turbulencias o un aterrizaje forzoso, podría reflejar inseguridades o miedos al fracaso. Puede indicar que sientes que tu vida está en un periodo de inestabilidad o que te enfrentas a desafíos imprevistos.

Cambio de Perspectiva: Volar en un avión proporciona una perspectiva única desde las alturas. Soñar con aviones podría sugerir que estás buscando un cambio de perspectiva en tu vida o que estás considerando las cosas desde un punto de vista más elevado.

Necesidad de Desconexión: Si sueñas con estar en un avión aislado del mundo, podría indicar que necesitas desconectar de tus responsabilidades o de situaciones estresantes. Puede ser una señal de que anhelas un tiempo para ti mismo/a.

Aspiraciones y Ambiciones: El vuelo en avión también podría representar tus aspiraciones y ambiciones. Soñar con estar en un avión podría ser un recordatorio de tus metas y de tu deseo de alcanzar alturas en tu vida personal o profesional.

Desplazamiento Rápido: Soñar con un avión puede indicar un deseo de avanzar rápidamente en algún aspecto de tu vida. Podría ser un indicativo de tu deseo de que las cosas sucedan de manera rápida y eficiente.

Mas sueños: Volar.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que un avion caia al mar y que yo lo veia caer,y que toda la gente gritaba auxilio, asi que me meti a ayudar a las personas a salir de el.Eso que significara........

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...