sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cigarros Cigarrillos

Cigarro.- Victoria para el que lo fuma, prosperidad; le invitan: amigos aduladores; Ud. lo invita: largueza; en la mesa, a disposición: documentos importantes que firmar; consumidos en cenicero: peligro de quiebra; para el que lo apaga: desgracia; para el que lo enciende: confianza. En general buena suerte y grandes alegrías para el soñador.

Hábitos y adicciones: Soñar con cigarros podría reflejar la lucha contra una adicción o un mal hábito en tu vida. Podría ser un recordatorio de que estás tratando de superar una adicción al tabaco o a otra sustancia.

Estrés y ansiedad: El acto de fumar a menudo se asocia con el estrés y la ansiedad. Soñar con cigarros podría ser un reflejo de tu estado emocional actual, especialmente si te sientes estresado o ansioso.

Necesidad de liberación: Fumar a veces se interpreta como una forma de liberar tensiones. Soñar con cigarros podría indicar que estás buscando una liberación o una forma de relajación en tu vida.

Pérdida de control: Fumar puede ser una forma de perder el control sobre tus acciones. Soñar con cigarros podría reflejar una sensación de falta de control en tu vida o preocupaciones sobre tomar decisiones impulsivas.

Desafíos de salud: Soñar con cigarros podría estar relacionado con preocupaciones sobre la salud. Podría ser un recordatorio de la importancia de cuidar tu bienestar físico y dejar de fumar.

Deseo de cambio: Soñar con cigarros también podría indicar un deseo de cambiar ciertos aspectos de tu vida, especialmente si estás tratando de dejar un hábito poco saludable.

Rebelión o desafío: Fumar a veces se asocia con la rebeldía o el desafío a las normas sociales. Soñar con cigarros podría reflejar tu deseo de desafiar las expectativas o las reglas.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe que tenia que ocultarlos de mi mama

Anónimo

soñe que buscaba los cigarros que me gustan en un centro comercial y no los encontraba

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...