sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Comida

Comida.- Engaño; salada: enfermedad; dulce sabor de carne asada: lucro y beneficios; mucha comida en la mesa: buen negocio, con buenos resultados.

Satisfacción de necesidades básicas: Soñar con comida a menudo refleja la satisfacción de necesidades básicas, como el hambre. Puede ser una manifestación simbólica de tu deseo de satisfacer tus necesidades físicas en la vida real.

Deseos y anhelos: La comida en los sueños también puede representar deseos o anhelos. Puede ser una expresión de lo que deseas o te gustaría experimentar en la vida.

Necesidades emocionales: A veces, soñar con comida puede estar relacionado con la búsqueda de satisfacción emocional o la necesidad de llenar un vacío emocional. Puede reflejar el deseo de confort o consuelo.

Alimentación emocional: En algunos casos, los sueños de comida pueden estar relacionados con la alimentación emocional, es decir, el uso de la comida como una forma de lidiar con emociones o situaciones estresantes.

Gusto por la vida: Si sueñas que estás disfrutando de una comida en un entorno agradable, esto podría simbolizar tu aprecio por las cosas buenas de la vida y tu deseo de disfrutar de los placeres simples.

Abundancia y prosperidad: Soñar con una mesa llena de comida o un festín puede representar la sensación de abundancia y prosperidad en tu vida.

Culpa o excesos: Si te sientes culpable por comer en el sueño o por consumir ciertos alimentos en grandes cantidades, esto podría reflejar sentimientos de culpa o preocupación por la dieta en la vida real.

Proceso de asimilación: La comida puede ser vista como un símbolo de asimilación, en el que tomas y digieres información o experiencias en tu vida diaria. Puede representar tu capacidad para asimilar nuevas ideas o experiencias.

Mas sueños: Atragantar, Indigestión, Mesa, Pimienta.

Mas sueños: Sal, Dulce, Carne, Restaurante

1 sueños relatados:

Anónimo

creo que se equivocan y toman tu comida

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...