sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Crema

Crema.- Ud. ve crema: Ud. se unirá a la riqueza si se dedica a negocios que no sea la agricultura. Si se unta con ella: todo es falso; Ud. no se siente a gusto con familiares; si la derrama: ´pronto, alguien muy querido, abandonará la familia (números 632-955-51-71).

Cuidado personal: La crema a menudo se asocia con el cuidado de la piel y el cuerpo. Soñar con crema podría reflejar tu preocupación por el cuidado personal, la belleza o la salud de la piel.

Necesidad de hidratación: Si en la vida real estás experimentando piel seca o irritada, o si te sientes deshidratado, el sueño podría ser una manifestación de tu necesidad de hidratación y cuidado.

Renovación y regeneración: La crema a veces se utiliza para ayudar en la renovación y regeneración de la piel. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de renovar o revitalizar algo en tu vida.

Encubrimiento o ocultamiento: En algunos casos, soñar con crema podría indicar un deseo de ocultar algo o encubrir imperfecciones. Esto podría estar relacionado con sentimientos de inseguridad o el deseo de aparentar.

Sensación de comodidad: Aplicar crema a menudo es una experiencia reconfortante. El sueño podría reflejar tu deseo de sentirte más cómodo en tu vida.

Sensualidad: La crema también puede tener connotaciones sensuales. El sueño podría estar relacionado con deseos o sensaciones sensuales.

Creatividad: En un sentido más simbólico, la crema también puede verse como un medio de expresión creativa, especialmente en el contexto del maquillaje y el arte corporal. El sueño podría reflejar tu deseo de expresarte de una manera creativa.

Nutrición: Dependiendo del tipo de crema (por ejemplo, crema para la piel o crema de cocina), el sueño podría estar relacionado con la nutrición y el deseo de alimentarse de manera adecuada.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...