sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Dado

Dado.- Ud. juega y gana; perderá dinero; Ud. pierde: ganará dinero trabajando; Ud. ve jugar: negocios en problemas, pérdida de sus intereses si no modera su genio; Ud. juega: no tendrá buenos resultados, negativo; otros juegan: buenos negocios.

Incertidumbre y azar: Los dados son símbolos de incertidumbre y azar, ya que los resultados son impredecibles. Soñar con un dado podría indicar que te sientes inseguro acerca de un resultado o una situación en tu vida.

Tomar decisiones: Los dados se utilizan para tomar decisiones al azar. Soñar con un dado podría estar relacionado con tu necesidad de tomar una decisión importante, y podrías sentir que el resultado está fuera de tu control.

Deseo de suerte: Soñar con un dado podría reflejar tu deseo de que la suerte esté de tu lado en una situación particular. Puede ser una manifestación de la esperanza de que las cosas salgan a tu favor.

Juego y diversión: Los dados son elementos comunes en juegos de mesa y de azar. Soñar con un dado podría estar relacionado con tu deseo de diversión y entretenimiento en tu vida.

Variabilidad: Los dados tienen múltiples caras, cada una con un número diferente. Soñar con un dado podría reflejar la variedad y las opciones en tu vida, así como la posibilidad de cambios inesperados.

Falta de control: Los resultados de los dados son aleatorios y no se pueden predecir. Soñar con un dado podría indicar que te sientes fuera de control en una situación o que estás lidiando con la imprevisibilidad.

Riesgo y aventura: Los juegos de azar a menudo se asocian con riesgo y emoción. Soñar con un dado podría indicar que estás dispuesto a asumir riesgos en tu vida o que estás buscando aventuras.

Mas sueños: Bofetón, Cortaplumas, Muerte.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...