sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Guardia civil

Guardia civil.- Si te prende: desconfía; si os detiene y guarda: buena señal; si está patrullando: pérdida de jornal y en el juego; si Ud. recurre a la guardia: tomad ánimo: hace algún prisionero: desconfiad de alguna dañosa oferta; verlo solamente: sus planes no se realizarán.

Sentimiento de protección: Soñar con un guardia civil podría reflejar un deseo de protección o seguridad en tu vida. Podría indicar que te sientes vulnerable o que necesitas apoyo.

Conformidad con las reglas y la ley: Un guardia civil es un representante de la autoridad y la ley. Tu sueño podría estar relacionado con tu deseo de actuar de manera justa y cumplir con las reglas en tu vida.

Control y autoridad: Soñar con un guardia civil también podría indicar que te sientes controlado o dominado por la autoridad en alguna área de tu vida. Puede ser un recordatorio de la necesidad de recuperar el control o de ejercer tu propia autoridad en ciertas situaciones.

Sentimiento de culpa o miedo a ser descubierto: Si en el sueño te sientes culpable o temes ser descubierto por el guardia civil, esto podría reflejar preocupaciones subconscientes sobre algo que has hecho o una acción que consideras inapropiada.

Necesidad de mantener el orden y la seguridad: Los guardias civiles a menudo están relacionados con el mantenimiento del orden y la seguridad pública. Tu sueño podría indicar tu deseo de mantener el orden y la seguridad en tu entorno.

Sentimiento de vigilancia: Soñar con un guardia civil podría reflejar la sensación de que estás siendo vigilado o juzgado por tus acciones en la vida diaria.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñé que guardia civil me para por no llevar cinturón y no me multa

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...