sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Lagartijas

Lagartijas.- Desgracias ocasionadas por amigos falsos.

Ud. se está exponiendo a peligrosas situaciones por malas amistades o por su actitud obtusa y grosera. También significa enfermedad o dolencias de algún pariente o amigo.

Adaptabilidad: Las lagartijas son criaturas conocidas por su capacidad de adaptación. Soñar con lagartijas puede simbolizar tu propia habilidad para adaptarte a situaciones cambiantes en tu vida. Puede ser un recordatorio de que eres flexible y capaz de enfrentar desafíos.

Cambio y transformación: Las lagartijas mudan su piel, lo que simboliza la renovación y la transformación. Soñar con lagartijas puede indicar que estás pasando por un período de cambio personal o que necesitas hacer cambios en tu vida.

Observación: Soñar con lagartijas acechando o observando puede sugerir que estás siendo consciente de tu entorno o de las personas que te rodean. Puede ser un llamado a prestar más atención a lo que sucede a tu alrededor.

Vulnerabilidad: Algunas personas pueden considerar a las lagartijas como criaturas pequeñas y vulnerables. Soñar con lagartijas en este contexto podría reflejar tus propios sentimientos de vulnerabilidad o la necesidad de protegerte en situaciones de la vida real.

Miedo o ansiedad: Si tienes miedo o aversión a las lagartijas, soñar con ellas podría estar relacionado con la ansiedad o los temores en tu vida. Puede ser un recordatorio para abordar esos miedos.

Significado cultural: En algunas culturas, las lagartijas tienen significados simbólicos específicos. Por ejemplo, en algunas creencias, las lagartijas pueden ser consideradas portadoras de buena suerte o mal augurio. El significado del sueño podría depender de tus propias creencias culturales.

Animales en tu entorno: A veces, soñar con lagartijas puede simplemente reflejar que has tenido encuentros recientes con estos animales o que te han llamado la atención de alguna manera. Los sueños a menudo incorporan elementos de tu entorno diario.

Mas sueños: Reptiles, Cocodrilo, Animales, Serpiente, Boa, Aspid.

10 sueños relatados:

Anónimo

mi madre soño con una serpiente que huia y se escondia y con tres lagartijas dos pequeñas color verde y la mediana era de color amarillo la miraban y solo abrian la boca pero no le hacian daño; en el sueño mi madre veia a mi hermano y despues ya no habian lagartijas y veia a su nieta que estaba sucia y sin bañarse.

Anónimo

Holla soñe con varias lagartijas de distinto tamaño y color ( sobreo todo verdes y negras) q se encontraban en mi cuarto y hacian agujeros en las paredes pero entre ellos sobresalia uno de color negro q se encontraba sobre mi cabecera ...... por favor respondame se los agradeceria mucho!!!

Anónimo

Hola, yo soñe varias noches seguidas que me convertia en una lagartija... osea en mi sueño siempre estoy tratando de llegar a algun sitio y con mi forma humana se me dificulta caminar, entonces siento que debo tirarme al piso y en ese momento me convierto en una lagartija o aveces en serpiente y de esa manera me muevo con mucha mas facilidad. tambien me pasa cuando en mis sueños estoy tratando de escapar de algun peligro. ¿que significa eso? por favor agageceria tu respuesta.

Anónimo

Yo soñe que yo caminaba y pisaba a una lagartija y que despues en el patio de mi casa habia un charco grande de agua y que de hay salian muchas lagartijas... eran negras,verdes,eran muy feas pero que por mas que trataba de matarlas no se podian morir y si mataba una se inundaba mas el citio de lagartijas... en cualquier lugar que habia agua estaban las lagartijas... si sacaba agua para tomar salia una lagartija, si me banaba se llenaba de lagartijas el bano !!! ¿ Que significa ese sueño tan raro ? Agradeceria mucho que me ayuden a desifrar el significado de este sueño tan feo !! Gracias

Anónimo

Yo some question question una lagartija iba a picar a mi sobrino y luego a mi hija y que por espantar a la lagartija gorda de mi sobrino se me pego a mi.. lugo estaba como biien pegada y cuando me la estava quitando me dolia, asta que me la quite.. deberda estoy muy curiosa por este sueno si algien sabe el significado porfavor agamelo saber.. gracias ツ

Anónimo

Yo soñé con lagartijas pequeñas que estaban en mi ropa y las tire

Anónimo

Ola mi mama soño que abia un persona en lago y tomaba las lagartijas y se las comia y en laa orilla que estaba mi mama abian culebras

Anónimo

Yo sone que dormia, y al despertar, senti debajo de mi algo, y al deslizarme vi una lagartija negra sobre la cama, pero en ese momento algo o alguien, animal o pernona no me queda claro pues los veia a ambos practicamente de espaldas hacia mi, se acerco y con la boca agarro a la largartija de la cabeza y se la trago... No se si esto tenga un significado. Alguien sabe?

Anónimo

hola yo soñe con varia lagartijas algunas subiendo por un arbol en todas partes habia y tenia mucho miedo

Anónimo

Yo some que me tragaba una lagartija y no la pude escupir .

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...