sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Lechuza

Lechuza.- Escuchar sólo su voz: o es la muerte que se acerca o la felicidad y salud.

Sabiduría y conocimiento: En muchas culturas, las lechuzas se asocian con la sabiduría y el conocimiento, principalmente debido a su aspecto sereno y su comportamiento nocturno. Soñar con lechuzas podría indicar un deseo de adquirir más sabiduría o un enfoque en la búsqueda de conocimiento.

Intuición y percepción: Las lechuzas tienen una excelente capacidad para la audición y la percepción en la oscuridad. Soñar con lechuzas podría sugerir que debes confiar en tu intuición o ser más perceptivo en ciertas situaciones.

Mensajeros o guardianes espirituales: En algunas creencias, las lechuzas se consideran guardianes espirituales o mensajeros de otro mundo. Soñar con lechuzas podría interpretarse como una conexión con lo espiritual o un mensaje de otro plano.

Miedo o presagio: Por otro lado, en algunas culturas, las lechuzas se asocian con presagios de mal augurio o incluso la muerte. Soñar con lechuzas en este contexto podría reflejar temores o ansiedades subyacentes.

Cambio y transformación: Dado que las lechuzas son criaturas nocturnas, soñar con ellas podría indicar un deseo de cambio o transformación en tu vida, particularmente en áreas que normalmente están ocultas o en la sombra.

Conexión con lo misterioso: Las lechuzas a menudo se consideran misteriosas debido a su naturaleza nocturna y su apariencia única. Soñar con lechuzas puede estar relacionado con tu fascinación por lo desconocido o lo enigmático.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que se oia el grito de una lechuza y ke kaia en mi escuela y al momento de caer salia volando un pegaso

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...