sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con León

León.- Virilidad; si se sueña entando embarazada: seguro el bebé será hombre; lo ve cerca a Ud. con tranquilidad: tendrá entrevista con personaje o un rey; Ud. lo doma: dará discurso en público; batirse con un león: indicio de una cercana lucha con un enemigo temible; vencerle: indudable victoria; montar un león: protección respetable; soñar temer un león: temed la cólera superior o real; comer carne de león: esperar altas dignidades; la piel de un león: próxima opulencia; verlo correr: locura; lo atacan fieramente: proponen candidatura; ayuda de gente importante.

Poder y liderazgo: El león es a menudo considerado el "rey de la selva" y simboliza el poder y el liderazgo. Soñar con un león podría reflejar tu deseo de tener más poder o autoridad en tu vida.

Fortaleza y valentía: Los leones son conocidos por su fuerza y valentía. Soñar con un león puede simbolizar tu propia valentía y determinación para enfrentar desafíos.

Protección y seguridad: En algunos sueños, un león puede representar un sentimiento de protección y seguridad. Puede indicar que te sientes cuidado y protegido en ciertas áreas de tu vida.

Agresión y confrontación: El león es un depredador y puede ser agresivo cuando se siente amenazado. Soñar con un león a veces se asocia con enfrentamientos o conflictos en tu vida.

Instinto y supervivencia: El león tiene fuertes instintos de supervivencia. Soñar con un león podría estar relacionado con tu propio instinto de supervivencia o la necesidad de enfrentar situaciones difíciles.

Dominio de las emociones: Los leones son conocidos por su control y dominio emocional. Soñar con un león podría indicar la necesidad de mantener la calma y el control en situaciones emocionales.

Cambio y transformación: En algunos contextos, soñar con un león puede simbolizar la necesidad de cambio o transformación en tu vida. Puede indicar que estás en una etapa de desarrollo personal.

Los sueños con leones a menudo sugieren la presencia de desafíos, poder y la necesidad de enfrentar situaciones significativas en tu vida.

3 sueños relatados:

Anónimo

siempre sueño que algunos leones estan en frente de mi casa mirandome,y en otros sueños aveces es uno muy grande y fronsodoso de melena

Anónimo

siempre sueño hay muchos leones en frente de mi casa mirandome,y aveces en otros sueños mios veo a uno solo mirandome y ese leon es grande y frondoso

Anónimo

soñé que casaba a un grupo de personas entre esos yo aunque nunca nos atropo lo senty muy real fue algo muy.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...