sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Lobo

Lobo.- Solo y de noche: avaricia, perfidia y crueldad; si se sueña vencer a un lobo: domaremos a un enemigo que tiene todas las cualidades de dicho animal; en manada atacando a alguien: pleitos menores por dinero; ser mordido por un lobo: un cruel enemigo nos vencerá.

Soñar con un lobo, que es un animal carnívoro y a menudo se asocia con la ferocidad y la astucia, puede tener varias interpretaciones:

Peligro o amenaza: En muchas culturas, los lobos se consideran animales salvajes y peligrosos. Soñar con un lobo podría reflejar una sensación de peligro o amenaza en tu vida.

Instintos y emociones reprimidas: Los lobos a menudo representan instintos y emociones reprimidas. Soñar con un lobo podría indicar que estás lidiando con emociones intensas o deseos que has estado reprimiendo.

Soledad o aislamiento: Los lobos son animales que a veces se asocian con la soledad y el aislamiento. Soñar con un lobo podría indicar que te sientes solo o aislado en tu vida.

Astucia y habilidades sociales: Los lobos son animales sociales y a menudo trabajan en grupo. Soñar con un lobo podría indicar que valoras la astucia y las habilidades sociales en tu vida.

Autoafirmación y liderazgo: En algunas culturas, los lobos son símbolos de liderazgo y autoafirmación. Soñar con un lobo podría indicar que estás buscando liderar o tomar el control en una situación.

Cambio y transformación: Los lobos a veces representan la idea de cambio y transformación. Soñar con un lobo podría estar relacionado con un proceso de cambio en tu vida.

Protección o guía espiritual: En algunas culturas, los lobos son vistos como protectores o guías espirituales. Soñar con un lobo podría indicar que sientes la presencia o la protección de una figura espiritual en tu vida.

Mas sueños: Herida.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñé que un lobo negro mordía a mi mama

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...