sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Oso

Oso .- Si le persigue: tendrá tropiezos en el amor ; si es cogido: conquista de ser amado está cercana. Lo ve correr : logro. Matar uno: li...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Oso.- Si le persigue: tendrá tropiezos en el amor; si es cogido: conquista de ser amado está cercana. Lo ve correr: logro. Matar uno: librarse de embrollos. También significa competencia abrumadora en los logros. Una mujer sueñe con uno: tendrá una rival amenazante o algún infortunio (números 77-34).

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

6 sueños relatados:

Carla

hola, el dia de ayer (27/01/2010) soñe que venia caminando sola cuando antes de llegar a una esquina camino a mi casa veo un oso, cuando lo veo el voltea y me mira para luego venir a atacarme yo trato de subir un muro de una casa pero no pude entonces al ver que venia corriendo hacia mi y saber que no podia subir ese muro entonces empece a correr con todas mis fuerzas, pero como era de esperarse el oso estaba atras mio, lo mas raro del sueño fue que cuando el oso ya estaba casi cerca de mi el como que me jalo el brazo entonces le di la cara y vi que era inmenso grande, no podia ganarle entonces cuando el oso me iba a tirar algo asi como una cachetada (con sus enorme pata) entonces aparece otro animal en mi defensa, era como un gato creo no recuerdo exactamente como era se que era grande algo asi como una pantera o puma, y el oso me deja el enorme gato le da cara me mira como diciendo corre, entonces simplemente empece a correr y escuchaba como peleaban, y eso fue todo el sueño jamas supe que sucede ni quien gano. agradezco tu ayuda.

Amanda Muñoz

*****
Un gran problema de índole laboral o sentimental la amenaza, pero tendrá solución.

FERNANDO J

la madrugada del dia de hoy soñe que estava con mi papa y mi papa estava tratando de cojer osos, ps los osos nos empezaron a seguir nosotros nos metimos en 1 casa y el oso rompio la puerta y entro y solo me mordio la pierna en ese momento desperte si me pueden ayudar mejor gracais!! :)

info

Soñé que tenía un cachorro de oso negro en brazos que lo llevaba conmigo a todas partes. Era cariñoso y amistoso. También había cachorros de cocker negro que me lamían

Anónimo

Bn lo que pasa esk soñe que un oso me perseguia porque tenia una botella de agua y el la queria y bn tire un poco en el piso para poder diatraerlo y corri pero me persiguio bn luego encontre a una amiga con un vestido blanco y su cabello suelto y cuando ibamos a un lugar no recuerdo a cual puse mi mano sobre su cabeza y sonreimos
Quisiera saber que significa

FLAKITA-MOSHA

Pues yo soñe que estabamos como en el patio de mi escuela era como un campo lleno de pasto y estaban muchas personas y de repente aparecian dos osos negros y atacaban a una pareja al hombre le mordian el cuello y hasta le arrancaban un pedazo de carne y pues se empezaba a desangrar y a la mujer igual pero al hombre nadie lo ayudaba ni le hacian caso solo ala mujer yo era la unica qque corria y ayudaba al hombre,le ponia una camisa que traia yo pero el sangrado no paraba ,yo casi me ponia a llorar de ver que el señor se estaba muriendo y nadie me ayudaba quisiera saber que significa.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...